lunes, 18 de agosto de 2008

El Futbol---> Deporte Rey




El Futbol caracterizado hoy por ser uno de los deportes rey a nivel mundial ya que la mayoria de aficionados de diversos deportes prefieren el futbol ya que es un deporte que transmite deversos sentimientos a los aficionados como algria al ganar como tristeza cuando ves a tu equipo perder o colera por ver a tu equipo perder por goleada todo esto transmite el futbol y esto puede determinar que es futbol es un deporte muy cotizado y entretenido por el publico.

5 comentarios:

Christian dijo...

yo soy una de las personas que pienso que el futbol es el mejor deporte existente en la tierra uno en los cuales muestra la garra que tiene el deportista.

yCnia dijo...

hay juancitO!! tu y tu futbOl!! a mi nO me gusta muxO esO!! perO por tu infO plasmada creO que si es verdad acerca de lOs jugadOres que les molesta piensO = que tu!! jaja!! perO buenO seras un gran jugadOr!!

anaamaya dijo...

el futbol es un deporte muy popular y para todos los generos muy lindo tu tema.

Cesar Zafra Saavedra. dijo...

me vacila el futbol soy un astro del deporte jajajaj.

Cesar Zafra Saavedra. dijo...

me vacila el futbol soy un astro del deporte jajajaj.