domingo, 21 de octubre de 2007

las estrellas de futbol


las estrellas de futbol como son llamados son futbolistas que sobresalen en su equipo y en sus ligas por ser jugadores con gran agilidad a la hora de jugar y especialmente con gran clases y precision estos jugadores cada año se premia a un solo jugador, el mejor de todo el mundo el cual es premiado con un balom de oro este futbolista es elegido por todos los capitanes de equipos de diferentes ligas o entrenadores de los diferentes equipos profesionales este premio lo otorga la FIFA(federacion internacional de futbol asociacion).
http://espndeportes.espn.go.com/section?id=fut

6 comentarios:

hsanchezm dijo...

OLA JUAN HABLAR DE LOS ASTROS DEL FUTBOOL ES HABLAR DE PELE,CUETO, RTONALDHINO, ZIDADNNE, RONALDO , BECKAM, MARADONA, ETC. SON LOS JUGADORES QUE AL JUGAR AL FUTBOL DEMUESTRA TODO LO PUEDEN ..

♥KaTy♥ dijo...

manito!! esta entrada me permitio saber como premian a los mejores jugadores... xke la verdad como ni me gusta el futbol no se nada respecto a ellos.... pero igualmente muy interesante!! *KaTy*

Henry Eduardo dijo...

ni q decirte pata tu blog sobre el futbol ta locaso de lo mejor DEPORTE REY

MaRiTo dijo...

Hola Juan sabes creo que el futbol es un buen deporte pero hablar de las estrellas dek futbol es un tema muy delicado ya que estos nos muestran muy buenas tecnicas de jugar, bueno me despido tu pata mario.

MaRiTo dijo...

Hola Juan sabes creo que el futbol es un buen deporte pero hablar de las estrellas dek futbol es un tema muy delicado ya que estos nos muestran muy buenas tecnicas de jugar, bueno me despido tu pata mario.

Victor Manuel dijo...

aqui p saludandote y me gusta tu blogs ,...algo que me ha llamado la atencion son las imagenes .. stan xvere ..p